Las piscinas municipales abren el día 15 y este año mantienen los precios

  • Salvo la del parque del Oeste que será un 5% más cara.
  • La entrada suelta costará 1,10 euros a niños y 1,83 a adultos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJON
La piscina del parque del Oeste el día que abrió en 2008
La piscina del parque del Oeste el día que abrió en 2008
ARCHIVO
La piscina del parque del Oeste el día que abrió en 2008

Las piscinas municipales abren el próximo lunes, aunque hoy parece imposible pensar en darse un baño al aire libre, con los precios congelados. La crisis aprieta y el Ayuntamiento no quiere que los oveteneses dejen de ir a la piscina este verano, así que ha mantenido los precios que suelen subir todos los años.

La entrada sencilla de los adultos costará 1,83 euros y la de los niños 1,10. Tampoco se han incrementado los precios de los bonos ni de los cursillos. Un bono para poder entrar diez días a cualquier piscina municipal cuesta para los más pequeños 8,06 euros y 14,73 para los adultos. Para asistir a un cursillo de natación de dos semanas los niños a partir de 6 años, tendrán que abonar 9,90 euros, y los mayores, 16,46.

En una semana estarán abiertas las piscinas municipales de San Lázaro (el año pasado abrió a principios de mes pero este año se ha preferido esperar), La Corredoria, Las Caldas, Trubia, La Monxina, Olloniego, Tudela Veguín y Colloto. Todas, excepto la de San Claudio, que cierra antes por las fiestas, terminan la temporada de baño el 15 de septiembre.

También abre ese mismo día la del parque del Oeste, aunque esta funciona de forma diferente al explotarla una empresa privada. Allí la entrada es más cara y, además, este año han subido los precios un 5%. Bañarse una de las dos únicas piscinas descubiertas de la ciudad sale a los adultos por 2,39 euros y a los niños por 1,48.

Ahora, lo único que hace falta para disfrutar de las piscinas es que salga el sol.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento