Ovación a Isabel Díaz Ayuso en el concierto de reaparición en Madrid de Plácido Domingo

CAPTURA- Isabel Díaz Ayuso durante la ovación
CAPTURA- Isabel Díaz Ayuso durante la ovación
TWITTER
CAPTURA- Isabel Díaz Ayuso durante la ovación

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acudió el pasado miércoles al concierto de Plácido Domingo en el Auditorio Nacional de Música. Tras ensalzar el papel del tenor como uno de los mayores embajadores españoles en el mundo de la música y la cultura, Ayuso llegó a la Gala Benéfica ‘#VocesQueResponden’ y recibió una ovación.

"Para mí es un orgullo tenerlo entre nosotros, es uno de los mejores tenores y ha sido uno de los mayores embajadores que ha tenido España. Es una alegría que vuelva a su casa que es Madrid", señaló la presidenta en funciones.

Plácido Domingo no fue el único vitoreado de la noche. En el vídeo que circula por las redes se puede ver cómo mientras Isabel Díaz Ayuso entra al Auditorio y busca su sitio, recibe el aplauso del público durante algo más de un minuto, algunos asistentes incluso se levantan.  

Plácido Domingo regresó a los escenarios españoles 

El tenor español Plácido Domingo regresó este miércoles a los escenarios españoles con un concierto benéfico. La última actuación de Plácido Domingo en España fue en diciembre de 2019 en el Palau de Les Arts de Valencia, donde el tenor participó en la ópera 'Nabucco'.

Desde entonces, no había regresado a ningún escenario español, con actuaciones canceladas entre medias -las más llamativas, las relacionadas con el Ministerio de Cultura- e incluso cambios de nombre de centros como el propio Centro de Perfeccionamiento de Les Arts.

Para este retorno, Domingo preparó una gala benéfica, organizada por la Fundación Excelencia a favor de Cruz Roja Responde, en la que se vio rodeado de algunos amigos y artistas destacados. A las 19.30, de manera puntual, el preludio de la 'Carmen' de Bizet preparó el ambiente para la irrupción del 'maestro'.

La gente presente -un aforo de 1620 personas completo, el máximo permitido para el Auditorio en la actual situación sanitaria- se puso en pie con la aparición de Domingo y entre 'vivas' y 'bravos' le otorgaron una ovación de casi tres minutos. 'Eres el más grande', le gritaron al tenor antes de empezar, quien recibió estas muestras de cariño visiblemente emocionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento