Alondra Bentley 100Alondra Bentley - I feel alive: inglesa de nacimiento, es una de las artistas de la ola folk que nos inunda actualmente. Sus referencias musicales vas desde Joni Mitchell o Nina Simone hasta Nick Drake. Su disco de debut se grabó en los estudios de Paco Loco del Puerto de Santa Maria (Cádiz).

Igloo 100Igloo - El pase de la muerte: tercer trabajo de la banda Igloo, que ha querido escenificar su evolución -"la esencia de la banda permanece intacta"- con canciones como  El pase de la muerte. Colaboran en el álbum, entre otros, Adolfo Langa y Miguel Rivera.

Olefunk 100Oléfunk - Perdío: original mezcla entre rumba flamenca y música negra (blues, soul...) que lidera el compositor de Chambao Daniel Casañ y completan Ricardo Ruiz Nito y Raúl Benítez. Pura fusión.

Ilsa 100Ilsa - La sonrisa de la luna: hija de padre cubano y madre rusa, la cantante Ilsa presenta un debut lleno canciones pop-rock en las que ella interpreta el piano. La producción es de José Miguel Velásquez.


Virüs 100Virüs - Pasaje de óxidos: segundo trabajo discográfico de la banda barcelonesa, una de las apuestas del sello independiente Subterfuge, que incluye diez canciones de postpunk. Sus directos siguen siendo su baza más potente.