Un neozelandés organiza una 'caza del tesoro' para rifar su anillo de compromiso

  • Rompió con su novia y quiere deshacerse del anillo de compromiso de diamantes que le compró, valorado en casi 2.300 euros.
  • Compró la joya en Hong Kong y no la puede devolver.
  • Dará las pistas de su ubicación a través de Twitter.

Un neozelandés despechado después de que el amor de su vida saliera rana organizará una peculiar caza del tesoro para deshacerse de su anillo de compromiso de diamantes, valorado en 5.000 dólares locales (unos 2.280 euros).

Conocí a una chica pero no resultó ser como yo pensaba

Los cazadores podrán consultar las pistas colocadas en la plataforma Twitter para ganar la carrera, que arrancará a las 08.00 del sábado (22.00 del viernes, hora española) en la capital neozelandesa de Wellington, según informa el diario Dominion Post.

Si nadie encuentra la joya durante el día, las pistas se transformarán en direcciones específicas hacia el lugar donde está oculto el brillante.

"Cuando conocí a esta chica, me encantó y compré el anillo, pero luego no resultó ser como pensaba", declaró al periódico Anthony Gardiner, un teleoperador de 29 años.

Cree que le da mala suerte

Anillo de diamantesGardiner explicó que compró la joya en Hong Kong, y no la puede devolver ni desea venderla, por lo que se le ocurrió la idea de la caza del tesoro.

Tampoco quiere quedarse con el anillo por si encuentra a otra mujer merecedora de él, pues cree que le da mala suerte.

Su dueño espera que la joya sea hallada por otra persona "que haya conocido a una chica agradable y quiera regalarle algo que no se podría permitir normalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento