Se alquila Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, para "bodas, bautizos y comuniones"

Cartel de 'Se alquila' en el exterior de la finca de Cantora.
Cartel de 'Se alquila' en el exterior de la finca de Cantora.
EUROPA PRESS
Cartel de 'Se alquila' en el exterior de la finca de Cantora.

La finca de Cantora, propiedad de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, ha colgado este fin de semana el cartel de 'Se alquila'. 

Según recogen medios como Semana o Lecturas, este sábado se ha podido ver en el portón de la finca que compró Paquirri en vida y que heredaron su viuda y su hijo pequeño un gran cartel naranja en el que da la posibilidad de aquel que lo desee de celebrar "eventos" como bodas, bautizos y comuniones.

Hace unas semanas, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, aseguraba en el programa Viva la vida que su marido tenía un comprador interesado en la finca, pero desmintió que el DJ hubiera vendido la parte que le corresponde.

Por el momento se desconoce si Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han puesto de acuerdo en alquilar la propiedad que les ha enfrentado y en la que la tonadillera se ha refugiado, o bien ha sido una decisión unilateral de la cantante.

Tampoco está claro si el proceso de venta que había iniciado Rivera continúa adelante tras este movimiento.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera cuelga el cartel de 'se alquila para eventos'. La propiedad que ha enfrentado a Kiko Rivera e Isabel Pantoja luce a su entrada un gran cartel naranja en el que da la posibilidad de aquel que lo desee de celebrar fiestas en el refugio de la tonadillera.

Según informa Lecturas, sobre la finca de Cantora pesa una hipoteca por la que Isabel Pantoja todavía debe dinero y, en caso de no pagar, la propiedad podría ser embargada.

De este modo, Cantora seguiría los pasos de otras conocidas propiedades de famosos como Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique, que el torero alquila para celebrar eventos exclusivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento