Johnny Depp vuelve al Caribe

  • El actor se ha instalado en una isla caribeña que adquirió en 2004.
  • Allí emplea su tiempo en leer, tocar la guitarra, pintar y bucear.
  • La ínsula posee unas 18 hectáreas.
Johnny Depp, uno de los actores más solicitados del momento.
Johnny Depp, uno de los actores más solicitados del momento.
Archivo
Johnny Depp, uno de los actores más solicitados del momento.
Johnny Depp se parece cada vez más a su 'alter ego'
Jack Sparrow. No contento con haberse comprado una mini isla en el Caribe por la nada desconsiderable cantidad de
3,6 millones de dólares (2,5 millones de euros) en 2004, el protagonista de la saga
Piratas del Caribe ha decidido abandonar su actual residencia en Francia y Los Ángeles para mudarse junto a su mujer, la modelo
Vanessa Paradis, y sus hijos a la isla que tienen en propiedad.

Aunque Depp siempre se ha caracterizado por ser uno de los actores más discretos de Hollywood, llegando incluso a establecer su residencia en Francia y Los Ángeles, lejos de la farándula hollywoodiense, ahora ha decidido afincarse en una pequeña isla caribeña que adquirió hace 5 años para alejarse y relajarse tras sus últimos proyectos.

Leer, tocar la guitarra, pintar y bucear entre peces de mil colores son algunas de las actividades con las que se entretiene el actor en Little Hall's Pond Cay, que así se llama la pequeña isla del actor, de unas 18 hectáreas. También aprovecha para navegar con su yate Vajoliroja y pasar el tiempo junto a su bella esposa, la cantante y modelo Vanessa Paradis, así como con los dos hijos que la pareja tiene en común.

"No creo que exista en el mundo un lugar más puro y más hermoso", aseguró el actor a la edición estadounidense de la revista 'Vanity Fair'."Sé que seguramente sea un privilegio tener un isla propia, pero el dinero no compra la felicidad. Lo que sí puedo permitirme es un yate lo suficientemente grande como para llegar navegando a la isla", añadió.

Con todo ello, el actor no se limita únicamente a interpretar su papel de pirata del Caribe, sino que traspasa las pantallas llevando su historia a la vida real. Además, el actor ha decidido bautizar las playas de su isla con el nombre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack, así como con el apellido de su mujer, Paradis.

Tampoco se ha querido olvidar de su amigo y compañero de profesión, el desaparecido Heath Ledger, con cuyo nombre también ha querido consagrar una parte de sus tierras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento