Euforia en ‘azul Oviedo'

  • Afición y jugadores celebraron el ascenso a Segunda B.
  • Cervero pidió al Principado que no olvide que Asturias "es más que un solo equipo".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS OVIEDO Y GIJÓN
La afición jalea a los jugades en el balcón del Ayuntamiento
La afición jalea a los jugades en el balcón del Ayuntamiento
R. A.
La afición jalea a los jugades en el balcón del Ayuntamiento

Les tuvieron que esperar, pero no les importó, ellos siempre esperan. La afición del Real Oviedo ha celebrado con los jugadores el ascenso a Segunda B. Llegaron casi media hora más tarde de lo previsto, sobre las 20.00 h., a la plaza del Ayuntamiento, salieron al balcón y los que jaleaban "Oviedo, Oviedo" desde hacía una hora, se volvieron locos. Con sus gritos querían agradecerles haber comenzado el camino del ascenso, de ese "Volveremos" que es todo un himno en el Real Oviedo.

El Ayuntamiento cedió el balcón para la fiesta, subió a la banda de gaitas de la ciudad y llenó la plaza de globos ‘azul Oviedo', pero ningún representante saludó a la afición. En el interior de la Casa Consistorial, había concejales del equipo de gobierno, pero prefirieron no caldear más los ánimos de los aficionados.

En el balcón, los jugadores dieron las gracias, Cervero "por la entrega y por haber tenido la humildad de pasar por campos de tercera" y desde allí dijo al Gobierno de Areces por su apoyo al Sporting que "el Principado es más que un solo equipo, que no se olviden de eso porque la vida da muchas vueltas" y le animó a "rectificar". Desde arriba, y también desde abajo, gritaron "gijonudo el que no bote, puta Gijón sucursal" y mucha "puta TPA". Los oviedistas tienen buena memoria hasta cuando ganan.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento