¡Nuevo sorteo! Disfruta la Eurocopa 2021 con 20minutos y participa por una de estas cinco increíbles Smart TV de 58"

  • Ganar uno de estos modelos de TD Systems con tecnología 4K es muy fácil, solo tienes que registrarte, hacer clic en el sorteo y participar en el concurso. 
Aficionados viendo fútbol en la televisión.
Aficionados viendo fútbol en la televisión.
GTRES ONLINE

Amigos, picoteo, cañas y fútbol. ¿Existe un plan mejor? Si estás leyendo esta noticia seguramente eres uno de los que cuenta los días para uno de los eventos deportivos más esperados de este año: la Eurocopa 2021. Y es que ni la Covid ni nada puede impedirnos ver a nuestros jugadores favoritos en la cancha y celebrar a tope sus triunfos. En 20minutos no queremos quedarnos fuera y por eso lanzamos un increíble sorteo para que puedas disfrutar (y ver) como nunca este campeonato. 

Se trata de cinco modelos TV LED de 58" (147,32 cm) de TD Systems K58DLX11US con tecnología 4K y Smart TV valorados en 399 euros (cada uno). Gracias a esta multifuncional televisión, a su tamaño (81.1 x 130 x 26.4) y a su resolución, no vas a perderte ninguna jugada esta temporada. Además, como si fuera poco, cuentan con conectividad HDMI, USB, LAN, Bluetooth y Wifi. Así podrás seguir disfrutando de tenerla en casa después de la Eurocopa y ver todas las películas y series del streaming

¿Cómo participar?

sorteo-tv
Participa en el sorteo de 5 televisiones de 58"

Vamos a lo importante. Para participar, solo tienes que leer cuatro noticias de cualquier sección de 20minutos y automáticamente aparecerá la ventana del concurso. Después, solo tienes que registrarte de forma gratuita y hacer clic en el sorteo. Y atención porque, si ya formas parte de la Comunidad20 y eres usuario de 20minutos, te será mucho más fácil participar al estar ya registrado. Tienes entre el 3 y el 10 de junio para apuntarte en este sorteo (cuéntaselo a tus amigos... quizás alguno sea de los que tienen suerte para todo). 

¿Necesitas un truco?. Si realmente quieres ganar y te apetece ser uno de los primeros en participar: aquí puedes acceder directamente a la landing del concurso. ¡No lo olvides! Regístrate en 20minutos, haz clic en el sorteo y...¡mucha suerte!. No te pierdas la oportunidad de disfrutar y ver como nunca la Eurocopa 2021 en casa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento