Vuelve el famoso militar de 'Pasapalabra'

  • José Manuel Lúcia logró el gran premio del concurso: 396.000 euros.
  • Participará el próximo lunes en una edición especial del programa.
  • El concursante asturiano cuenta con más de 40.000 fans en Internet.
José Manuel Lúcia se enfrenta al 'rosco' de 'Pasapalabra'.
José Manuel Lúcia se enfrenta al 'rosco' de 'Pasapalabra'.
TELECINCO
José Manuel Lúcia se enfrenta al 'rosco' de 'Pasapalabra'.

Ha conseguido atraer la atención de millones de espectadores. Casi un mes después de ganar los 396.000 euros, el bote más alto del programa, el paracaidista del Ejército José Manuel Lúcia regresa este lunes a Pasapalabra para formar parte de una edición especial del concurso presentado por Christian Gálvez.

El día que Lúcia ganó, el programa registró una audiencia histórica

El programa le debe mucho al ex concursante asturiano. El día que Lúcia batió el record, el pasado 29 de abril, el programa de Telecinco registró una audiencia histórica con 3.358.000 espectadores y un 30,6% de cuota de pantalla.

En esta edición especial, participarán también el actor, David Venancio (Escenas de matrimonio) y las actrices Anabel Alonso y Yolanda ramos. A lo largo de sus 600 emisiones, 642 participantes se han repartido 4.100.000 euros en premios tras someterse a preguntas relacionadas con la Lengua Española.

El fenómeno Lúcia

La espectacular trayectoria exhibida por José Manuel Lúcia en el concurso no sólo ha conseguido pulverizar todos los récords del concurso de palabras. También se ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet, ya son más de 40 grupos los que reúnen a 43.000 fans del paracaidista en la red social de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento