Chávez lleva la revolución a la TV: cuatro días de sesión continua de Aló presidente

  • Chávez anunció que no sabía a qué hora terminaría.
  • El primer día duró ocho horas dividida en dos partes.
  • Fidel alaba en sus 'Reflexiones' el programa.
Chávez durante un momento de la emisión de 'Aló Presidente'.
Chávez durante un momento de la emisión de 'Aló Presidente'.
REUTERS
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, comenzó el jueves un
Aló Presidente de cuatro días, desde una planta eléctrica del occidental estado Zulia, con la afirmación de que ese programa que lidera desde hace 10 años es como "una escuela".
Comienza hoy y termina el domingo (...) no se sabe a qué hora
"Comienza hoy y termina el domingo (...) no se sabe a qué hora", comentó Chávez, en directo a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin dar detalles sobre el horario que tendrá el programa en esos cuatro días y limitándose a decir que irrumpirá "
cuando menos lo esperen".

"Cuántos (capítulos) tendrá... nadie sabe... Estamos en el primer capítulo", advirtió el gobernante, quien tampoco dio precisiones sobre la hora en que terminará esta primera edición.

Fidel Castro ensalza el programa

En su intervención, Chávez hizo referencia a las Reflexiones del líder cubano Fidel Castro , quien celebraba en un artículo los diez años del programa dominical que transmite por radio y televisión el mandatario venezolano, y dijo que éste ha dedicado "1.536 horas netas, es decir las equivalentes a 64 días completos" de emisiones.

"El caso de Hugo Chávez es excepcional en la historia de la política. Otros han logrado fama y celebridad a través de la prensa escrita, radial o televisiva, pero nunca una idea revolucionaria hizo uso de un medio de comunicación con tanta eficacia", aseguró el ex gobernante cubano. El primer día de este maratón televisivo de Chávez acabó tras ocho horas de emisión, separadas en dos partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento