Día de grandes producciones en la calle

El Festival de Teatro de Calle continúa hoy con 67 representaciónes.
El Festival de Teatro de Calle continúa hoy con 67 representaciónes.
El Festival de Teatro de Calle continúa hoy con 67 representaciónes.

67 representaciones ofrece hoy el Festival de Teatro de Calle a todos los vallisoletanos.

Entre ellas hay humor, música, danza y grandes producciones como la que propone Tuig con Schraapzucht, que se estrena en España.

La obra, que se podrá ver a las 22.30 horas en la playa de las Moreras, trata de buscar los orígenes del ser humano con una estructura inquietante y llamativa (foto).

Con múltiples elementos de circo acrobático y fuerza actuarán a las 23 horas en el escenario B de la Plaza Mayor los australianos This Side Up.

Sorprenderá su sentido del ritmo y la fortaleza de sus cuerpos. Las acrobacias también son las protagonistas del espectáculo de la compañía Discolate.

Esta comedia se desarrolla en el suelo y en el aire con increíbles saltos y movimientos que, además de sorprender al público, conseguirán sacarle una sonrisa. Se puede ver en la Plaza Mayor a las 13.45 y a las 19 horas.

Otro estreno nacional es el que propone el belga 1 Watt, que reflexiona sobre los muros que nos construimos cada uno en nuestra vida diaria. Se le puede ver en la plaza Zorrilla a las 12 y a las 19 horas.

La música y la risa centran Dithyrambe, en la Plaza Mayor a las 13 y 20.05 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento