El PP de Capdepera exige al alcalde "soluciones" para los negocios expedientados por ocupación de terrazas

El PP de Capdepera ha exigido al alcalde, Rafel Fernández, "soluciones" para los negocios expedientados por Costas por ocupación de terrazas.

En un comunicado, el PP ha considerado "inadmisible" que estos establecimientos de la zona del PAseo Marítimo sean sancionados "por haber caducado el acuerdo con el Ayuntamiento".

El portavoz del Grupo Popular Municipal, Paulí Faba, incide en que "lo más preocupante es que el Ayuntamiento había cobrado ya las tasas correspondientes a los negocios, dándoles licencia para las terrazas".

"Estas no son las políticas que queremos para nuestro municipio; que el equipo de gobierno se ponga a trabajar", ha añadido el portavoz del PP.

Desde el PP de Capdepera han lamentado que ya les tienen "acostumbrados a estas barbaridades, como con la concesión a dedo de la obra del Paseo Marítimo a la empresa que le hace la casa al alcalde" o que no hubiera "escoleta de 0 a 3 años durante un año", "o incluso el no poder saber ni qué noviembre de qué año será cuando finalmente se pavimente el paseo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento