Muere el vidente Octavio Aceves a los 73 años

  • El astrólogo llevaba dos años retirado de la vida pública a causa del alzhéimer y estaba ingresado por una dolencia renal.
Octavio Aceves muere a los 73 años
Octavio Aceves muere a los 73 años
Europa Press

El vidente argentino Octavio Aceves ha muerto la madrugada de este sábado al domingo a los 73 años de edad, ha confirmado la agencia Europa Press. Aceves llevaba varios días ingresado en un hospital de Guadalajara aquejado de una infección renal que se complicó.

Según esta agencia, Aceves llevaba dos años retirado de la vida pública, aquejado de la enfermedad de Alzheimer. Cuando empezó a manifestar los primeros síntomas, decidió ingresar en una residencia.

Octavio Aceves ha fallecido en la madrugada del sábado a domingo.

Los últimos años del vidente fueron complicados también en materia económica, e intentaba salir a flote con una consulta de tarot, aunque no era suficiente y vivía gracias a un crédito.

Acosado por las deudas, según Europa Press se llegó a hablar de un embargo de su casa de Madrid, pero este hecho nunca se confirmó después de que Aceves se retirara de la vida pública.

Nacido en Rosario (Argentina) en 1947, Octavio Aceves fue uno de los rostros más conocidos de la televisión en España a finales de los 90 y principios de los 2000 gracias a sus apariciones en programas como Sabor a ti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento