Las comuniones vuelven a unir a algunas de las ex parejas más populares

  • Belén Esteban compartió banquillo con Jesulín de Ubrique.
  • Vicky Martín Berrocal volvió a ser fotografiada junto a 'El Cordobés'.
  • Arancha de Benito y Guti posaron con su hija Zaida.
Arancha de Benito y su ex marido Guti.
Arancha de Benito y su ex marido Guti.
20MINUTOS.ES
Arancha de Benito y su ex marido Guti.

Mayo es el mes de las comuniones y, por tanto,  un tiempo de reencuentro entre algunas de las ex parejas más populares, que deciden dejar de lado sus diferencias con el fin de celebrar junto a sus hijos uno de sus días más especiales.

Así, si el pasado 18 de mayo era Alba Díaz Martín, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, quien unía a sus padres, guapos y bien avenidos, en una iglesia de la Urbanización de La Montilla (Sevilla) tras siete años de separación, este fin de semana le tocaba el turno a Zaira, la hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arancha de Benito.

El delantero del Real Madrid -que se perdió un partido para poder asistir a la comunión- y la presentadora llegaron por separado, pero posaron poco después muy sonrientes con sus hijos. Se trataba de la primera instantánea de la pareja desde que el pasado  mes de abril confirmaran que ya estaban "divorciados" .

No todas las parejas que se unen por estas fechas mantienen una buena relación. Entre estas destaca Belén Esteban, que la semana pasada compartió banquillo en la Iglesia codo con codo con su vilipendiado Jesulín de Ubrique.

A pesar del acoso de la prensa y de alguna declaración reciente no muy afortunada de Esteban sobre los Janeiro, éstos asistieron religiosamente a la ceremonia, desde el padre de la niña, a los tíos y la abuela. Sin embargo, Belén Estaban no pareció satisfecha y lamentó después en su programa Sálvame que no se quedaran hasta el final del banquete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento