Investigan la muerte violenta de una mujer encontrada en su casa de Pedralba

  • La mujer, de unos 50 años, fue encontrada en su casa.
  • De momento no hay detenidos por los hechos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de unos 50 años que ha sido encontrada en su casa de
Pedralba (Valencia) tendida en el suelo sin vida y con signos de violencia, han confirmado fuentes del Instituto Armado.

La mujer fue hallada por la Policía Local la madrugada del sábado cuando los agentes acudieron a su domicilio, en
el número 60 de la calle Bugarra de esa población, acompañados por unos familiares alertados de que no atendía a las llamadas de teléfono.

La policía abrió la puerta de la vivienda, encontró a la mujer muerta y de inmediato dio aviso a la Guardia Civil, que ha iniciado una investigación y que, de momento,
no ha detenido a nadie por estos hechos, han informado.

El
Ayuntamiento ha decretado
tres días de luto por el suceso y ha suspendido unos festejos y el concierto que para ayer domingo tenía programados, según fuentes municipales.
María del Carmen Ortiz, vecina de este pequeño pueblo de la comarca de Els Serrans, era hija única y no tenía ni padres ni hijos ni pareja sentimental conocida, y tan sólo contaba con varios primos hermanos.

Una amiga de Mari Carmen
la llamó varias veces para ir a la playa y que, ante la imposibilidad de localizarla, se preocupó y avisó a la Policía Local.

Mari Carmen tenía
47 llamadas perdidas en su móvil, la última, la que efectuaron él y la propia Policía desde la calle y que oyeron a lo lejos antes de entrar al domicilio.

"No sabemos si es un robo con intimidación o si la han violado. No tenía una relación estable", ha dicho su primo Antonio, que
la vio por última vez el jueves en el supermercado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento