Quién es Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021 con 'Sugar'

Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021.
Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021.
Eurovisión
Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021.

Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021, participará este jueves 20 de mayo en la segunda semifinal con el objetivo de conseguir un pase a la gran final del festival, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo de 2021.

Lo hará con la canción Sugar, un tema compuesto por Dimitris Kontopoulos y Philipp Kirkorov. Mikhail Gutseriev y Sharon Vaughn son los autores de la letra de esta "dulce" canción, tal y como recoge RTVE.

Datos biográficos de Natalia Gordienko

Natalia Gordienko es la vocalista del grupo Millenium desde el año 2005, con el que se presentó a la selección de Moldavia para el festival en ese mismo año. Sin embargo, su éxito no llegó hasta el año 2006, cuando volvió a presentarse. Así, consiguió representar a su país en Eurovisión, consiguiendo el puesto 20º. 

En 2020 se alzó con la victoria en la preselección nacional moldava con una canción compuesta por Phillip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos y letra de este último y Sharon Vaughn. sin embargo, el festival tuvo que ser cancelado y la joven regresa en el 2021 con una nueva canción, Sugar

Además de ser la vocalista de este grupo, también ha desarrollado su carrera en solitario, lanzando algunos singles como Пьяная y Habibi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento