Dos heridos al salirse de la vía y volcar un turismo en Dehesa Mayor (Segovia)

Dos personas resultaron heridas de diversa consideración al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban este domingo en Dehesa Mayor (Segovia), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El suceso se produjo alrededor de las 14.40 horas del domingo y fue una llamada atendida en el 112 la que alertó de la salida de vía y el posterior vuelco de un turismo en la carretera SG-205, a la entrada de la localidad de Dehesa Mayor (Segovia) viniendo desde Cuellar que, en principio, causó heridas a tres personas, una de las cuales se encontraba atrapada bajo el automóvil.

Se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y dos ambulancias de soporte vital básico con un equipo médico de Cuéllar.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a un varón de 44 años cuya identidad responde a las iniciales F.D.S., trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia, y reconoció a una mujer de 43 años con datos de filiación desconocidos que acudió por sus propios medios al centro hospitalario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento