Sara Baras se suma al cartel de 'Nits al Carme' con 'Momentos'

El Festival 'Nits del Carme' encara su segunda etapa con una nueva confirmación, la coreógrafa y bailaora Sara Baras, que ofrecerá su espectáculo 'Momentos', una propuesta "llena de emoción".

La segunda parte del certamen arrancará con la nueva fecha del concierto de La Oreja de Van Goh, el día 27 de junio en el Estadi Ciutat de València a las 21.30 horas, según ha informado la organización en un comunicado.

Le seguirá el 15 de junio a las 21.30 horas Sara Baras con su espectáculo 'Momentos' dirigido y coreografiado por la propia artista. Un espectáculo "lleno de emociones, que nacen desde el más profundo sentimiento y que consiguen trasladar al espectador a otra dimensión".

Al día siguiente, tras cuatro años desde su última visita a la ciudad de València, será el turno del ya anunciado Miguel Bosé, con el primero de los tres únicos conciertos que tiene programados para 2021.

En la tercera etapa de 'Nits al Carme', en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, actuará Raphael el viernes 10 de septiembre Raphael. Lo hará dentro de su 'Tour 6.0' con el que está celebrando sus 60 años de carrera sobre los escenarios.

Con un aforo muy limitado, esta cita cuenta con la colaboración del maestro de la cocina internacional Quique Dacosta, reconocido con 3 estrellas Michelin. Dacosta ha elaborado un menú para la ocasión, una cena especial que podrá disfrutarse en el propio recinto de la Ciudad de las Artes, a la que los asistentes al concierto podrán asistir previa compra del ticket.

La organización ha advertido que las entradas a todos los conciertos son muy limitadas y en la edición pasada se agotaron en cuestión de horas, por lo que recomienda comprarlas con bastante antelación.

'NITS AL CARME'

El pasado 30 de abril arrancó el ciclo de conciertos 'Nits al Carme' en Marina Sur, el primero de los tres recintos en la ciudad de València donde se presentan los conciertos de esta segunda edición.

Hasta el momento, por el escenario de 'Nits al Carme' han pasado La Pegatina, Miguel Poveda, Rayden y Love of Lesbian en un doble concierto; con un total de 8.500 personas disfrutando al aire libre y en formato #CulturaSegura.

La primera etapa "ha sido un éxito tanto en asistencia de público, como en gestión de conciertos en formato cultura segura", ha destacado la organización, que explica que se aseguraron todas las medidas de seguridad y control de los asistentes, con accesos escalonados según la ubicación del asiento, salidas ordenadas y reguladas por el personal de sala y un amplio dispositivo en limpieza e higiene constante.

Además a raíz de la última normativa contemplada en el DOGV el recinto de Marina Sur se dividió en cuatro bloques conforme al plano inicial. Con accesos independientes, baños y zona exclusiva de barras para poder consumir durante todo el concierto en las respectivas zonas de restauración.

De hecho, BS Entertainment, promotora organizadora de 'Nits al Carme', realizó de la mano de Assets Medica Investments (AMI) un ensayo de test rápidos de antígenos para el staff del festival y la banda La Oreja de Van Gogh' en la previa del concierto (cancelado poco después), a la que acudieron representantes de la Generalitat para comprobar y participar en el desarrollo de este protocolo.

Los resultados fueron "excelentes": 0 positivos, "fiel reflejo de la baja incidencia acumulada del virus en la Comunitat Valenciana y siendo este un paso más para acercarnos a la recuperación de los eventos masivos gracias a la posibilidad de testear de forma masiva a cientos de personas antes del acceso al recinto", ha indicado la promotora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento