
Así se ha pronunciado Ortiz en declaraciones a los medios previas al inicio de la sesión, en las que ha defendido que el partido decide "en cada momento dónde deben estar" los afiliados y ha señalado: "Llevo 20 años en puestos transitorios y aún estoy en política".
La también secretaria general de los 'populares' ha subrayado que "no es una cuestión de sillones" sino de que la gente vea que son "la solución de sus problemas en cada momento".
Por eso ha apostado por un grupo parlamentario que "ayude a la gente que no llega a final de mes" y por un partido "serio" que esté para "responder y ayudar" a la población. En este sentido, ha remarcado que el grupo trabajará en coordinación con el partido "como no podría ser de otra manera".
Respecto a su posición, ha agradecido la confianza que han depositado en ella sus "compañeros y jefes". Así, ha señalado que el PP está en un "proceso que se va a culminar el 3 de julio" que está viendo como una "transición tranquila".
"DURA LABOR DE OPOSICIÓN"
La nueva síndica ha abogado por llevar a cabo un trabajo "en sintonía con la etapa anterior" de Isabel Bonig, y ha remarcado el "altísimo nivel parlamentario" que considera que tiene su grupo.
Así, se propone hacer una "dura labor de oposición a un gobierno que no está gestionando para los cinco millones de valencianos" y que está generando, a su juicio, "que los problemas crezcan en los domicilios de esta comunidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios