Lo moderno se une a la ópera y al clasicismo

  • Piazzolla, Schubert y Beethoven se escucharán este fin de semana en los conciertos del Miguel Delibes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mezcla de siglos y de estilos. Eso es lo que ofrece este fin de semana la programación cultural del centro Miguel Delibes.

El concierto más llamativo será el que ofrecerán de forma conjunta la mezzosoprano Bernarda Fink y el conjunto Il Giardino Armónico, dirigido por la batuta de Giovanni Antonini.

Juntos interpretarán Il pianto de Maria, un conjunto de composiciones de autores como Antonio Caldara, Biagio Marini, Claudio Monteverdi o Antonio Vivaldi, entre otros.

* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Domingo, a las 19 horas. 25 euros anticipada y 30 euros en taquilla.

La segunda nota musical vendrá de la mano del pianista Jacques Ammon y el Artemis Quartet.

El cuarteto, formado por los violinistas Natalia Prishepenko y Gregor Sigl, el violonchelista Eckart Runge y Friedemann Weigle, con su viola, y el solista interpretarán un programa en el que se mezcla la  música contemporánea de Piazzolla con clásicos como Schubert y Beethoven.

* Sala de cámara del centro cultural Miguel Delibes. Sábado, a las 20 horas. 15 euros. Ambas entradas se pueden comprar en taquilla del centro de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en el centro de Recursos Turísticos de la acera de Recoletos de 9.30 a 13.45 y de 9.30 a 18.45 horas, en el 902 488 488, www.entradas.com y cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento