Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt, en una imagen de archivo. 20MINUTOS.ES

Después de sacar su último disco en 2002 y centrarse después en su faceta de actriz, Jennifer Love Hewitt quiere ahora retomar su carrera en la música, pero esta vez, alejándose del pop y centrándose en el country.

Aunque en España se la conoce más por sus papeles en Sé lo que hicisteis el último verano y en la serie Entre fantasmas, Hewitt es también cantante y compositora y alcanzó un relativo éxito con BareNacked, su último album. 

La actriz, de 30 años, dejó a su prometido, Ross MacCall, hace ya cinco meses y desde marzo mantiene una relación con su inseparable nuevo novio, Jamie Kennedy, 9 años mayor que ella, y también nuevo compañero de la actriz en la cuarta temporada de la serie. Parece que Jennifer intenta dar un giro a su vida en todos los sentidos.

Kennedy confiesa a People.com que una vez que su novia haya escrito material suficiente, él será quien le ayude a demostrar lo que vale en el ámbito del country. "Quiero realmente que se vea reflejado su talento con la música, porque pienso que debería volver a cantar de nuevo. Es tan buena en ello...", comenta el actor.