Jesús Castro posa sin camiseta para mostrar los frutos de sus ejercicios: "Los resultados de la disciplina"

El actor Jesús Castro.
El actor Jesús Castro.
GTRES

Está de plena actualidad por su rechazo a los realities y su drástica opinión sobre MasterChef Celebrity, donde participó, pero Jesús Castro demuestra siempre en sus redes sociales que no hay nada que le pare cuando se refiere al deporte.

El actor de El niño, que recientemente confirmó a su relación con Alba Casillas, prima de Iker Casillas y extronista de Mujeres y hombres y viceversa, tiene acostumbrados a sus seguidores a enseñar su rutina de ejercicios.

Ya sea para apoyar el body positive o para sincerarse sobre su aspecto físico tras "dejarse" y llegar a "su peor forma", o sencillamente para subir un poco la temperatura de Instagram, el intérprete no duda en publicar fotos sin camiseta.

Y, de nuevo, lo ha vuelto a hacer. Después de enseñar sus músculos tras seis meses de trabajo, Jesús Castro ha demostrado que ha seguido trabajando y sus abdominales han vuelto a ser lo que eran, y la razón es solo una.

"Todos odian la palabra disciplina, pero anhelan los resultados que proporciona", escribió en su post, que ya acumula más de 25.000 likes. "Seguimos y seguiremos trabajando duro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento