Detienen a un varón 'in fraganti' por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo en Palma

La Policía detuvo este pasado jueves a un hombre de 21 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de un vehículo.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 03.20 horas de la madrugada del pasado jueves, cuando los agentes realizaban patrullaje preventivo por la barriada de Foners.

Los agentes pudieron observar a un varón en el interior de un vehículo, removiendo los efectos que se encontraban en la guantera, por lo que procedieron a interrogarle por encontrarse en vía pública, dado el toque de queda impuesto por la COVID-19.

El varón intentando tapar su rostro, empezó a manifestar versiones contradictorias, a la vez que los policías pudieron percatarse de que la luna trasera del vehículo se encontraba totalmente fracturada y la bandeja del maletero en el suelo.

También en la vía pública se hallaron varias prendas de ropa y una piedra con restos de sangre, pudiendo observar los agentes pequeñas heridas en las manos del varón, que presentaba restos de sangre.

La maneta de la puerta delantera se encontraba, asimismo, forzada, sin poderse cerrar de nuevo; el cristal de la ventana astillado, losasientos traseros abatidos hacia delante y el interior del vehículo totalmente revuelto.

Entre sus pertenencias, el varón de 21 años de edad tenía una cartera con documentación a nombre de otra persona.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención delvarón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento