Los motivos por los que no vas a poder resistirte al robot de cocina de Cecotec... ¡y uno es porque cuesta solo 169 euros!

Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.
Sus robots de cocina son unos de los más demandados.
Cecotec
Sus robots de cocina están entre los descuentos del Black Friday.

El ajetreado estilo de vida que llevamos nos obliga a tomar medidas para sacarle el máximo partido a nuestro tiempo y cumplir con todas las tareas y obligaciones de forma más eficiente. Por ejemplo, a la hora de limpiar nuestro hogar hemos optado por incluir un robot aspirador que nos permita conseguir un suelo impecable mientras nosotros nos dedicamos a otra tarea doméstica. Montar nuestro propio gimnasio con casa gracias a las herramientas que hemos adquirido para tonificar todo nuestro cuerpo también no hace ganar tiempo sin renunciar a ningún entrenamiento. Sin embargo, si hay algo en lo que todavía debemos invertir tiempo es en preparar nuestros menús diarios, puesto que, si queremos un estilo de vida saludable, debemos alimentarnos de forma variada y equilibrado algo que, en muchas ocasiones, es incompatible con las prisas.

Por suerte, el mercado ha escuchado nuestras plegarias y ha puesto a nuestra disposición gadgets que nos ayudan a apostar por este estilo de vida saludable sin que tengamos que pasar horas en los fogones. Se trata de los robots de cocina, unos dispositivos que han sabido ganarse el hueco en esta estancia a base de demostrar sus bondades. Y es que son capaces de preparar por nosotros un amplio recetario, pero también agilizan procesos para que nosotros seamos más eficaces en la cocina. Por ello, cada vez son más los usuarios que se animan a tener uno en casa y así poder disfrutar de un sinfín de elaboraciones en tiempo récord, sin manchar toda la cocina y sin apenas esfuerzo.

Sin embargo, muchos todavía creen que incluir este aliado culinario en nuestra cocina requiere de una gran inversión... ¡y nada más lejos de la realidad! De hecho, en Cecotec tienen ahora en promoción su modelo Mambo 7090 que, gracias a la rebaja del 66% que tiene, puede ser nuestro por menos de 170 euros. ¿Quieres saber por qué debes aprovechar esta oferta?

El robot de cocina Mambo 7090, de Cecotec.
El robot de cocina Mambo 7090, de Cecotec.
Cecotec

Motivos para incluirlo en nuestra cocina

  • Sus 30 funciones. Además de cocinar recetas completas, este robot integra 30 funciones para agilizar procesos o crear básicos de cocina de forma fácil y rápida. Así, es capaz de trocear, licuar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, emulsionar, remover, escalfar, confitar, amasar... También ofrece la función de cocinar a baja temperatura, fermentar y mantener caliente, para que tu plato esté listo para comer en el momento adecuado.
  • Capacidad y potencia. Con 3,3 litros de capacidad, este modelo es perfecto para todo tipo de hogares, puesto que da solución para una sola persona si empleamos menos cantidades, o para toda una familia. Además, su jarra de acero inoxidable permite una rápida y fácil limpieza, incluso en el lavavajillas. Su potencia de 1.700 W lo convierte en un robot eficaz.
  • Accesorios. Este robot, aunque no cuenta con báscula incorporada, incluye varios accesorios para cumplir con todas las necesidades culinarias. Destaca la cuchara MamboMix para amasar, que no corta la masa para que esta tenga un mayor volumen. También incluye un cestillo de hervir y vaporera para poder preparar hasta cuatro elaboraciones de forma simultánea.
  • Tecnología. Además de dar acceso a una comunidad social interactiva con nuevas recetas semanales, este modelo cuenta con una gran pantalla digital, intuitiva y de control táctil para facilitar la usabilidad al usuario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento