Penélope Cruz protagoniza un baile erótico en su última película, 'Nine'

  • La actriz española interpreta a la amante de un director de cine en plena crisis de la mediana edad en el musical 'Nine'.
  • Penélope Cruz protagoniza una escena en la que hace un baile erótico.
  • La acompañan en el reparto Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson y Fergie.
Un momento del baile erótico de Penélope Cruz en 'Nine'.
Un momento del baile erótico de Penélope Cruz en 'Nine'.
Daily Mail /

Con medias altas, zapatos de tacón, un escueto corsé y un baile erótico. Así se muestra Penélope Cruz en la última película en la que está participando, Nine, un musical dirigido por el coreógrafo y realizador Rob Marshall.

En el filme la acompañan estrellas de la talla de Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson o la cantante Fergie, entre otros. El filme es una revisión de Nine, una película estrenada en 1982, que cuenta la vida de un director de cine (Guido Contini) que sufre una crisis de mediana edad, justo cuando se encuentra inmerso en la creación de su última película.

En medio de esas dudas se ve inmerso en un torbellino amoroso que protagonizan las mujeres que han marcado su vida: su esposa, su amante, su musa de las películas, su diseñadora de vestuario, una periodista, una prostituta y su madre.

El papel de Penélope Cruz es el de amante del director. Según cuenta la propia actriz a Dailymail, acabó la escena dolorida y contusionada, por las complicadas posturas que requería la coreografía. Se espera el estreno en EE UU de Nine para diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento