Baute te envía un poema

Te envío poemas de mi puño y letra/ Te mando canciones de 4.40. Eso dice el estribillo del
último éxito radiofónico del venezolano Carlos Baute, en la que canta
codo con codo con Marta Sánchez y que está incluido en su disco
De mi puño y letra. . Toda una declaración de principios desde el título y en donde el artista no se ruboriza por citar a los artistas que le inspiran, caso de los 4.40 de Juan Luis Guerra.

No es la única referencia del disco, en donde hay muchos autores afines, como Franco De Vita. Armando Ávila, responsable de los últimos éxitos provenientes de México (RBD, La Última Estación, Alex Syntec...) está al mando de la producción de este disco.

Los números cantan, además de Carlos, que ha asentado su voz en este álbum. De mi puño y letra ha sido 33 semanas número uno en I Tunes, 2 semanas número 1 en ventas, 4 semanas de número uno en 40 Principales, número 3 en airplay español, 5 discos de platino por Colgado en tus manos y Disco de Oro de Promusicae.

Los números de Baute cantan y sus canciones podrás cantarlas tú esta noche en la carpa municipal del recinto rerial (La Zubia) a las 22.30 h. Las entradas cuestan 15 euros.

Con la guitarra a cuestas

Carlos Baute tendrá el brazo bastante cansado porque en todas las fotos de promoción de su último disco sale cargando con la guitarra y su estuche de arriba a abajo. Una sobrecarga muscular en los biceps que le habrá liberado de sus anteriores sobrecargas en la cadera, de cuando todo eran bailes frenéticos. El artista ha madurado, al menos en apariencia, y ya no tiene esa imagen más frívola de sus comienzos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento