Cuatro detenidos por su implicación en el tiroteo de las Tres Mil Viviendas

  • La reyerta entre gitanos terminó con un menor muerto.
  • Son miembros de las familias de los Dominguín y los Caracoleños.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos por su presunta participación en el tiroteo entre dos familia de etnia gitana en el que murió un menor de edad en la barriada de las Tres Mil Viviendas el pasado 29 de marzo

Según la Policía Nacional, las investigaciones indican que pudo deberse a un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Ambas familias, tras el altercado, abandonaron sus domicilios en dicha barriada para evitar el ajuste de cuentas por lo que la investigación encontró una mayor dificultad en lograr su localización.

Como resultado de las gestiones policiales se consiguió localizar en Madrid a dos integrantes, madre e hijo, de una de las familias implicadas y conocida como los "Dominguín": Manuela V.M. y Domingo P.V., cuya detención se produjo el 4 de mayo.

En los bajos de un puente

Los integrantes de la otra familia implicada en el altercado, conocidos como los "Caracoleños", fueron localizados este jueves en los bajos del puente de San Juan de Aznalfarache, por lo fueron detenidos Sergio J.N., su esposa Ana P.N. y su hijo Jesús J.P. y otro familiar cuyas iniciales son Antonio J.V.

En el registro efectuado se intervinieron diversas armas blancas y una escopeta.

Los detenidos se encuentran en dependencias policiales donde se les tomará declaración y serán puestos a disposición judicial, aunque las investigaciones continúan abiertas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento