Tres accidentes en las carreteras madrileñas dejan un muerto y cinco heridos

  • Un muerto y un herido en Navalcarnero.
  • Tres heridos en un choque contra una furgoneta aparcada.
  • Otra mujer herida al empotrarse su vehículo contra un árbol.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID
Un hombre de 29 años ha fallecido esta noche y otro de 32 se encuentra herido de carácter moderado como consecuencia de un
choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 4 de la M-507, a la altura de Navalcarnero, han informado fuentes de Emergencias 112.

El accidente ha tenido lugar a las 22:04 horas cuando, por causas que se desconocen, se ha producido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo, un hombre de 29 años, ha salido despedido del vehículo y ha muerto en el acto por politraumatismos.

Por su parte, el conductor de la furgoneta, un hombre de 32 años, ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA de una fractura de clavícula y ha sido trasladado al hospital de Alcorcón con pronóstico moderado.

Dos accidentes más

Por otra parte, un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave y otros dos heridos sobre las 00.10 horas de esta madrugada al colisionar un turismo de forma frontolateral contra una furgoneta aparcada en la Avenida de Europa, semiesquina con la Vía Lusitana, en el distrito de Carabanchel.

Emergencias Madrid informó de que el varón herido muy grave es un trabajador que dormía en el interior de la furgoneta contra la que impactó el turismo y al que los facultativos del Samur detectaron una lesión en la médula espinal. Fue ingresado en el Hospital 12 de Octubre. El conductor del turismo, de 25 años y que resultó herido de gravedad por traumatismo craneoencefálico severo, tuvo que ser rescatado por los Bomberos y fue ingresado en el Hospital Clínico con pronóstico grave. Su acompañante, de 30 años, presentaba fractura en ambas clavículas y en el hombro derecho. Se le trasladó al Hospital 12 de Octubre con pronóstico de gravedad moderada.

Esta madrugada también resultó herida de gravedad una mujer que viajaba de copiloto en un turismo que se empotró contra un árbol en la Ronda sur de Vallecas y que fue ingresada en el Gregorio Marañón con traumatismo craneoencefálico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento