Carlos Sobera suma dos pisos de lujo a su patrimonio inmobiliario

  • El presentador ha adquirido dos pisos en el madrileño paseo de la Castellana, según informa 'La razón'. 
Carlos Sobera en 'El precio justo'.
Carlos Sobera en 'El precio justo'.
MEDIASET
Carlos Sobera en 'El precio justo'.

Carlos Sobera vive un momento dulce a nivel profesional, pues, tras más de veinte años en televisión, el presentador es el encargado de conducir en la actualidad Supervivientes: tierra de nadie, El precio justo y First Dates. Y esto, entre otras cosas, le permite poder seguir ampliando su patrimonio inmobiliario.

El comunicador vasco ha adquirido dos inmuebles en el madrileño paseo de la Castellana y ha desembolsado por cada uno de ellos un total de 1,8 millones de euros. Según informa La Razón, ambas viviendas ocupan más de 600 metros cuadrados de superficie y se encuentran situadas cerca de Cuzco.

La compra de los dos inmuebles es posible gracias a los buenos resultados que Sobera está obteniendo en el plano televisivo, pero también a las empresas que ha puesto en pie durante los últimos años, entre ellas, Producciones Cinco y Acción, con la que gestionó la venta a Pescaderías Coruñesas del Teatro.

En 2011, el presentador y su mujer, Patricia Santamarina, compraron un chalé en la localidad de Colmenar Viejo. En concreto, en la urbanización Ciudalgolf, donde pueden llevar una vida alejada del ajetreo de la ciudad y de la atención de los paparazzis. La vivienda está situada en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

El matrimonio pagó siete millones de euros a través de la empresa Arequipa Producciones por el teatro Reina Victoria, aunque, más tarde, se deshizo de él para afrontar su hipoteca. Esto fue en 2016, y, tres años después, en 2019, la productora registraba un patrimonio de 3.4 millones de euros. Sobera también es administrador único de Librerías Huatulco S.L.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento