> TUI amplía a Ibiza y Formentera su oferta turística a partir de mayo

TUI amplía a Ibiza y Formentera su oferta turística a partir de mayo

El grupo turístico alemán TUI ampliará su oferta a Ibiza y Formentera tras la discutida reanudación de los viajes a Mallorca durante los festivos de Semana Santa.
Archivo - Avión de la compañía aérea TUI.
Archivo - Avión de la compañía aérea TUI.
Tony Cuadrado Freelancer Press

Según ha informado este lunes la compañía, a partir del 1 de mayo se reanudarán los viajes a las Pitiusas y unos días más tarde, a partir del día 5, están previstos los primeros vuelos de la temporada a Faro, en el Algarve portugués. A mediados de mes seguirán los principales destinos griegos, como Creta, Rodas, Kos, Corfú y el Peloponeso occidental.

La empresa con sede en Hannover tuvo que aplazar inicialmente varios viajes debido a la última ola de la pandemia del coronavirus aunque ahora, los preparativos y las condiciones en cada vez más regiones permiten disfrutar de unas vacaciones seguras.

El director ejecutivo de TUI en Alemania, Marek Andryszak, ha señalado que la compañía está en "estrecho contacto" con los hoteleros y los gobiernos de los destinos, "que se han preparado intensamente para la llegada de los huéspedes". Según ha destacado, en los hoteles hay "una buena infraestructura para realizar los test" y un alto nivel de higiene.

Tras el levantamiento de la alerta de viaje de Alemania para las Islas, TUI comenzó en marzo una semana antes el inicio de la temporada.

Según Andryszak, el modelo con estos conceptos de protección funcionó con eficacia. "Las vacaciones de Semana Santa en Mallorca han demostrado que los viajes organizados no influyen en la expansión de la pandemia del coronavirus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento