Soraya: "Este Eurovisión lo vamos a ganar"

  • La cantante viajará este viernes a Moscú para representar a España.
  • La gran final tendrá lugar el próximo 16 de mayo.
  • Entre los miembros del jurado de TVE estará José Luis Uribarri.
Soraya representará a España en Eurovisión.
Soraya representará a España en Eurovisión.
RTVE
Soraya representará a España en Eurovisión.

La cuenta atrás para Eurovisión ya ha comenzado. La cantante Soraya, que representará a España  en el Festival viajará este viernes a Moscú para intentar alzarse con la victoria. La artista ha agradecido "el apoyo que ha recibido en España y en los países que ha visitado" y está convencida de que "este Eurovisión lo vamos a ganar".

A lo largo de este fin de semana, Soraya y su equipo de bailarines ensayarán  La noche es para mí, canción con la que participan, en el escenario donde tendrá lugar la gala: el Olympiysky Stadium.

Soraya ha puesto de relieve la fuerza y las ganas que le está poniendo

La directora de programas de TVE, Eva Cebrián, ha señalado este jueves que Soraya "ha demostrado en poco tiempo que es una luchadora nata" y ha puesto de relieve el talento, "la fuerza y las ganas que le está poniendo" para alzarse con la victoria.

Televisión Española ha diseñado una programación especial para la semana del festival. El próximo martes emitirán un especial Los mejores años, con artistas de anteriores ediciones de Eurovisión. Además, antes de la gran final habrá una gala previa, presentada por Alaska, en la que  los espectadores conocerán como se prepara Soraya en las horas previas y los nervios del backstage.

El jurado

En el  jurado oficial de TVE estará José Luis Uribarri, que ejerció de comentarista de la gala por primera vez en 1969. El resto de jueces serán el director del magazine de radio, Asuntos Propios, Toni Garrido; la representante de artistas y miembro de la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo, Mariola Orellana y el bloguero oficial de Eurovisión, Mauro Canut.

Un gran despliegue para una gala muy esperada, en la que el comentarista será Joaquín Guzmán, que confiesa tener mucha confianza en Soraya porque tiene "una fuerza tremenda". De momento todo esta preparado para ver si esta vez España logra hacerse con el codiciado primer puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento