Belén Esteban cree que Fran "tiene otra"

  • La pareja se divorcia diez meses después de casarse.
  • Esteban sostiene también que su ruptura se debe "a un negocio".
  • "Nunca he dicho que el bar en el que Fran trabaja es mío", asegura.
Belén Estebam, en un acto.
Belén Estebam, en un acto.
AGENCIAS

El pasado 1 de abril, y a sólo nueve meses de haber dado el "sí, quiero", Belén Esteban anunciaba que su marido Fran  había "abandonado la casa" .

Por aquel entonces, la tertualiana confiaba en una reconciliación y comentaba que se casaría de nuevo con él una vez que las cosas se hubieran solucionado.

No quiero saber nada de él; además, ahora está muy crecido
Sólo unos días después, se divulgaba la noticia de que la
"no había marcha atrás". En todo este tiempo, no se han conocido
los motivos que habían provocado la ruptura. 

Este miércoles, la revista Semana sorprendía con unas declaraciones de la colaboradora de Telecinco en las que aseguraba que "a día de hoy, pienso que hay otra" y que había oído que había unas fotos de Fran "con una muchacha".

Sin embargo, éste no sería la única causa:  "Es una pena que haya perdido un marido por un negocio, y que no haya tenidos narices de defender a su mujer. Me ha traicionado, decía que daba su vida por mí y que me quería más que a su vida, y no ha sido así", añadía después.

Al parecer, Belén habría propuesto a Fran poner un negocio, o quizá comprar el bar en el que Fran trabaja. "Mi marido vale mucho pero es muy conformista. Ya sabía que me casaba con un camarero mileurista. En ningún momento he dicho que el bar fuera mío", lamentó.

Más tarde aclaraba que lo que más le dolía es que Fran no hubiera dado la cara por ella acerca de todo lo que se había dicho sobre ella. "A este Fran no lo conozco", afirmó.

Hoy por hoy, la ex de Jesulín descarta hacer las paces: "No quiero saber nada de él. Además, ahora está muy crecido".

Sin embargo, admite que se volvería a casar con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento