David Bisbal y Rosanna Zanetti suben la temperatura en las redes sociales con su última foto de vacaciones

David Bisbal y Rosanna Zanetti de vacaciones con sus hijos.
David Bisbal y Rosanna Zanetti de vacaciones con sus hijos.
ROSANNAZANETTI / INSTAGRAM
David Bisbal y Rosanna Zanetti de vacaciones con sus hijos.

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden ser más felices. Con carreras profesionales sólidas y consolidadas, una relación de pareja idílica y sus dos pequeños, Matteo y Bianca, no pueden pedir mucho más en la vida. 

En los últimos días, la pareja ha estado de vacaciones en familia disfrutando de la naturaleza y aprovechando para decorar su perfil de Instagram con imágenes de todo tipo relacionadas con este tiempo de descanso que se han tomado. 

Bisbal, sin embargo, ha sido el que ha compartido la foto que ha hecho subir la temperatura en su perfil personal. En ella, Zanetti y él salen dándose un apasionado beso en un entorno idílico, rodeados de agua y vegetación. 

En el pie de la foto el cantante ha escrito: "¡¡¡A mí me gusta con pasión!!!" Lo que ha desatado un aluvión de comentarios por parte de sus seguidores que solo usaban el emoji de la llama de fuego. 

Zanetti, por su parte, ha compartido más fotos del viaje, tanto con su marido como con sus hijos, mostrando la parte más familiar de estas vacaciones que la pareja ha decidido compartir con sus retoños. 

Unas vacaciones merecidas, ya que ambos no paran de trabajar e iniciar proyectos. El último del cantante ha sido sacar la canción Vuelve, vuelve con la actriz y cantante mexicana Danna Paola. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento