María José Suárez y Feliciano López, ¿reconciliación a la vista?

  • Ambos rompieron hace un año tras varias crisis.
  • Se les ha visto juntos últimamente en actitud cariñosa.
  • Ella acudió el pasado noviembre a Benidorm para animarle durante el torneo de la Copa Davis.
María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo.
María José Suárez y Feliciano López, en una foto de archivo.
20 minutos

Parece ser que entre la modelo y el tenista todavía perdura una chispa especial.

Feliciano López y María José Suárez , quienes mantenían una relación intermitente desde hace tiempo, fueron vistos recientemente juntos, una de las últimas ocasiones compartiendo mesa con otra modelo, Elisabeth Reyes, amiga de ambos.

La modelo sevillana y el tenista han sufrido dos rupturas desde que comenzaron su turbulento noviazgo. La primera fue en noviembre del año 2007, y la definitiva, un año después. Ahora, según ¡Hola! es posible que ambos hayan vuelto a formar pareja.

A pesar de que en su día Feliciano declaró que no esperaba reconciliarse con la modelo , las últimas instantáneas de ambos parecen apuntar a que de nuevo están juntos: hace poco se les veía paseando por la capital cogidos de la cintura, y en noviembre de 2008, la ex- Miss España acudió al torneo de la Copa Davis, en Benidorm , donde estuvo animando a Feliciano, asegurando que les sigue uniendo una bonita amistad.

Las principales diferencias que empujaron a la ruptura definitiva fueron la falta de expectativas comunes en la relación. María José aseguró que ella quería formar familia, pero que López, seis años menor que ella, todavía no tenía la idea de casarse y tener hijos en mente.

Ahora es posible que ambos hayan decidido superar estas diferencias e intentarlo de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento