Jesús Bonilla traslada su equipo de rodaje a Segovia para grabar ‘La daga de Rasputín’

  • El rodaje será en la antigua cárcel de la ciudad.
  • Bonilla está grabando 'La Daga de Rasputín', con Resines y Molero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA
De izquierda a derecha, Antonio Molero, Carolina Bang, el escritor, director y protagonista de la película, Jesús Bonilla, Carmen Arche y Antonio Resines.
De izquierda a derecha, Antonio Molero, Carolina Bang, el escritor, director y protagonista de la película, Jesús Bonilla, Carmen Arche y Antonio Resines.
Leticia Pérez / ICAL

El equipo de rodaje de la película La daga de Rasputín, que la semana pasada estuvo grabando en Medina del Campo (Valladolid), trasladó este martes parte de su personal y material hasta Segovia, donde continuará durante dos días las tomas.

Con un numeroso reparto encabezado por Antonio Resines, Antonio Molero, Juan Luis Galiardo, Maria Barranco, Carmen Arche y Andrés Pajares, se ha elegido la antigua cárcel de Segovia para llevar a cabo la grabación, según confirmó el Ayuntamiento de Segovia.

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Film Office, dependiente de la Concejalía de Patrimonio Histórico y Turismo, colabora en la organización del rodaje. La película está producida por Enrique Cerezo y Telecinco Cinema y dirigida por el propio Jesús Bonilla, que además es co-autor del guión junto a Joaquín Andujar.

La secuela de El Oro de Moscú

Al más puro estilo de un ‘Indiana Jones' castizo y desarrapado, Jacinto y Papeles, los intrépidos ‘cazatesoros' de El Oro de Moscú, vuelven a sus andanzas en su deseo de encontrar aquello que definitivamente "les saque de pobres" y resuelva sus problemas. Su objetivo será ahora La Daga de Rasputín.

Forjada en el antiguo Egipto, la Daga es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a la persona que la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños aunque la pista se pierde en Rusia con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y personalidades la han buscado en vano, sin pistas fiables que conduzcan hasta ella. La situación cambia cuando en una cárcel española, el preso Jacinto, interpretado por Antonio Resines, es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga.

Sus compañeros de celda Papeles, a quien da vida Jesús Bonilla, y el Araña, Antonio Molero, le acompañarán en una delirante aventura llena de fugas y persecuciones que les conducirá, en busca del tesoro, hasta el corazón de la Rusia profunda, según añadieron fuentes municipales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento