Jorge Fernández presume de trasero en Instagram a sus 48 años: "El músculo, más que estética, es calidad de vida"

  • "A partir de los 40, los niveles de testosterona empiezan a bajar, teniendo diferentes consecuencias", apunta el modelo.
  • El presentador cuenta lo que peor lleva de su enfermedad: "Nunca me había faltado energía para afrontar el día".
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.
INSTAGRAM
Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte'.

Si hay algo que caracteriza al Instagram de Jorge Fernández, eso es el deporte. No son pocas las veces que el rostro de Antena 3 demuestra que es un gran amante del ejercicio, y si no es con fotos y vídeos poniéndose en forma, es con imágenes en las que luce el cuerpazo que le deja su rutina.

Desde instantáneas en el gimnasio a otras haciendo surf, pasando por diferentes fotos de su trabajo como modelo. Pero en una de sus últimas publicaciones se ha atrevido a posar en ropa interior y ha presumido de espalda y trasero, algo que no ha pasado desapercibido a sus más de 140.000 seguidores.

Pero, además, el presentador de La ruleta de la suerte no desaprovecha la oportunidad de compartir algunos consejos que a él le han ayudado, y este último post lo ha centrado en fomentar el ejercicio a partir de los 40.

"Voy a cumplir 49 años y tengo claro que, a partir de los 40, los niveles de testosterona empiezan a bajar, teniendo diferentes consecuencias", explica y enumera algunas como la "disminución de las capacidades sexuales", "cambios de actitud y estados de ánimo" o la "pérdida de energía".

"Uno de los factores clave para mitigar todas estas consecuencias es el entrenamiento de fuerza", apunta. Por ello, el exmíster España concluye que "el músculo, más que estética, es calidad de vida sexual, emocional, funcional. ¡Es salud!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento