Labuat
Presentación del disco de Labuat. Korpa

Si hace menos de un año, alguien le hubiera dicho a Virginia Maestro, ganadora de la última edición de OT, que iba a ser la telonera de Beyoncé seguramente no se lo hubiese creído. La vida de esta joven andaluza ha cambiado mucho, su nuevo grupo musical, Labuat, será el artista invitado en los dos conciertos que Beyoncé ofrecerá en España. Actuará en el show que la estrella norteamericana dará los días 19 y 20 de mayo en Madrid y Barcelona respectivamente.

Es lo más grande que me ha ocurrido

La joven al enterarse de la noticia ha asegurado que "compartir escenario con una artista de la talla de Beyoncé es algo alucinante" y "lo más grande que me ha podido ocurrir nunca". La suerte no para de acompañar a Virginia que junto a su productor, Risto Mejide, han conseguido vender todas las entradas para el concierto con el que abrirá su gira española. Comenzarán  este jueves en la sala Luz de Gas de Barcelona y seguirá el 9 de mayo en Sevilla.

Con nueve de las diez canciones compuestas por Risto Mejide, el primer disco de Labuat es una mezcla de pop, bossa, funk, jazz, dance, reggae, soul y cool. Una mezcla que por el momento les ha dado resultado, porque llevan varias semanas ocupando los primeros puestos de los discos más vendidos del país.