No dejarán de sudar

  • Más de 9.000 personas vivirán en directo las finales de 'Fama'.
  • Pero el 'reality' no acaba: Cuatro estrena el próximo 4 de mayo una versión por equipos con los mejores bailarines de las dos ediciones.
  • ESPECIAL 'Fama, ¡a bailar!'.
Los profesores de 'Fama': Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Lola González, Víctor Ullate, Pau Vázquez y Sergio Alcover.
Los profesores de 'Fama': Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Lola González, Víctor Ullate, Pau Vázquez y Sergio Alcover.
CUATRO
Los profesores de 'Fama': Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Lola González, Víctor Ullate, Pau Vázquez y Sergio Alcover.

Han nacido para el baile y su deseo es llegar a lo más alto. La segunda edición de Fama, ¡a bailar! concluye con dos galas especiales presentadas por Paula Vázquez desde la Cubierta de Leganés (Madrid). Un hecho histórico en la televisión española al celebrarse por primera vez en directo la final de un reality ante más de 9.000 personas.

Además de por sus fans, los finalistas estarán arropados por los profesores -Víctor Ullate, Lola González, Marbelys Zamora, Rafa Méndez, Sergio Alcover y Pau Vázquez- y por los concursantes de la primera edición.

Lola González, jefa de estudios de Fama, explicó que "se han preparado más de 40 coreografías" para las finales. Por su parte, el profesor de funky, Rafa Méndez, hizo balance de estos meses: "Ayudamos a la gente a vivir de lo que sueñan, a la vez que hacemos soñar a los que nos ven".

Emoción

La emoción va a estar por encima del espectáculo. En la final de este martes, los profesores eligen a la pareja más completa, que ganará un viaje a Londres. Aparte de las actuaciones grupales, sobre el escenario estarán Gloria Trevi y el dúo formado por Carlos Baute y Marta Sánchez.

Durante la gala de mañana se conocerá al ganador de Fama, elegido por la audiencia, que se llevará una beca de 50.000 euros para estudiar en una escuela internacional.

A lo largo de la velada, Víctor Ullate realizará una actuación musical y sorprenderá con una espectacular coreografía.

Sólo estarán los mejores

Los buenos datos de audiencia han hecho que Cuatro prolongue el reality. "Nadie garantiza el éxito en tele y valoramos que el público pueda cansarse de Fama, pero teníamos que tomar una decisión", dijo Elena Sánchez, directora de contenidos.

La cadena estrenará el 4 de mayo una versión con los 20 mejores bailarines de las dos ediciones divididos en equipos de cinco. Al frente estará Paula Vázquez, quien está "encantada de que Fama se siga alargando".

La jefa de estudios, Lola González, resaltó que "van a ser increíbles los resultados: hay una materia prima importante a todos los niveles". Una opinión compartida por Rafa Méndez, profesor de funky: "Será emocionante ver juntas a las dos generaciones".

* Fama ¡A bailar!, en Cuatro, martes y miércoles, a las 22.15 h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento