El cambio de imagen de Susan Boyle no ha gustado en su cadena

  • Simon Cowell, creador y juez de "Britain's Got Talent", está harto de las noticias sobre el cabello y las cejas de Boyle, y le aconseja, "Ten calma".
  • El cambio de imagen lo realizó en su propio pueblo, acudiendo a la peluquería y tiendas cercanas a su casa.
El cambio de imagen de Susan Boyle.
El cambio de imagen de Susan Boyle.
ARCHIVO
El cambio de imagen de Susan Boyle.

Susan Boyle, la escocesa de 47 años, que sorprendió y cautivó al mundo con su voz en el casting para el programa televisivo "Britain's Got Talent" , se ha sometido a un cambio de imagen radical antes de regresar al programa.

Boyle ha renovado su vestuario, se ha teñido y cortado el pelo, e incluso, se ha arreglado las pobladas cejas que tanto la caracterizaban. Y esto no ha sentado nada bien a la cadena televisiva que emite el programa. De momento, Boyle sólo ha aparecido en el casting de "Britain's Got Talent" y todavía debe volver para las galas finales.

No queremos cambiar a la persona de la que nos enamoramos
En la web Formula.tv recogen las declaraciones de un portavoz de la emisora, quien aseguraba al diario The Sun que
"no sería correcto que se tiñera y de repente apareciera una Susan glamourosa . La gente se ha enamorado de la Susan real. No queremos cambiar a la persona de la que nos enamoramos".

La cadena no quiere perder el atractivo de la escocesa, que radicaba precisamente en escuchar ese chorro de voz salir de una persona de aspecto desaliñado. La peculiar imagen de Boyle encandiló a telespectadores de todo el mundo, y ahora temen que eso se haya perdido.

 El juez del programa británico a Boyle : "Ten calma"

El productor de televisión Simon Cowell dijo el viernes que "estaba avergonzado por su reacción inicial" ante la nueva sensación británica de la canción, Susan Boyle. Cowell le ha recordado a Susan que haber tenido éxito con los aficionados aún no la convierte en una ganadora.

Creador de "Britain's Got Talent", Cowell forma también parte del jurado de programa, y ya ha manifestado su rechazo hacia toda la polémica surgida en torno al cambio de imagen de Susan. Dice estar

"harto de las noticias sobre el cabello, las cejas y los gatos de Boyle", y
Mostrar comentarios

Códigos Descuento