Un pandillero obliga a su hijo de siete años a tatuarse el símbolo de la banda

  • La Policía de El Fresno, California, imputa al padre y al tatuador, ambos miembros de una banda callejera llamada 'Bulldog'.
  • Esta es una forma en la que muchos miembros de estas bandas intentan demostrar que sus familias viven la cultura de estas pandillas.

La Policía de Fresno, en California, busca a un joven de 26 años, que responde al nombre de Enrique Gonzales, que habría tatuado a su hijo, de siete, sin el consentimiento de éste, el tatuaje de la banda callejera a la que pertenece el adulto.

Gonzales, que es miembro de la banda callejera 'los Bulldog', llevó a su pequeño a un tatuador, que también pertenecía a esta banda, para que le tatuase la pata del perro, que simboliza al grupo, en el estómago, según informan en varios medios, entre ellos la agencia AFP.

Los investigadores sostienen que, además, Gonzales mantuvo sujeto a su hijo para inmovilizarle mientras le tatuaban.

El tatuador, ya detenido, se enfrenta a 20 años de cárcel y el padre del niño es buscado en El Fresno, donde se esconde desde que la Policía comenzó la búsqueda.

Tanto el portavoz de la Policía de El Fresno, Jeff Cardinale, como especialistas en bandas callejeras en EE UU coinciden en que esta forma de actuar es propia de muchos miembros de estas bandas que buscan simbolizar de maneras diversas que sus familias están inmersas también en el estilo de vida que ellos profesan.

Las bandas callejeras están tratando de reclutar, cada vez más, a chicos lo más jóvenes posibles, para crecer en número.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento