Sí, hay ollas eléctricas por 17 euros... en los Tecnoprecios de El Corte Inglés: cómo conseguir, solo hoy, este modelo

Con este dispositivo nos olvidaremos de tener que remover.
Con este dispositivo nos olvidaremos de tener que remover.
Freepik

Cuando hay ofertas a la vista, pocos son los que se resisten a darse un capricho. Sobre todo, si están relacionadas con el mundo de la cocina: hemos aprendido que es uno de los hobbies más fructíferos, pues no solo nos entretiene, también nos enseña que comer bien (¡y casero!) es una de las mejores rutinas que podemos seguir para potenciar nuestra buena salud. Por ello, cualquier descuento relacionado con los gadgets culinarios más demandados suele triunfar, ya esté sujeto a alguno de los robots de cocina más punteros del mercado o a un buen estuche de silicona con el que sacar el máximo partido y sabor al vapor.

Y con el que hemos encontrado hoy desde 20deCompras va a ocurrir lo mismo: ¡tenemos una olla de cocción eléctrica por menos de 17 euros! ¿Dónde? En el catálogo de El Corte Inglés que, hasta hoy, 7 de abril, celebra los Tecnoprecios para acercar algunos de los gadgets más punteros al mejor precio a los usuarios. Es de la marca Rusell Hobbs, está rebajada un 42% y tiene las prestaciones básicas con las que sacar partido a cualquier ingrediente de nuestra despensa.

Este modelo tiene 2 litros de capacidad.
Este modelo tiene 2 litros de capacidad.
El Corte Inglés

Las ventajas de cocinar en este modelo

  • Ni robot de cocina ni olla exprés. Este dispositivo es el paso intermedio entre ambos pequeños electrodomésticos, por lo que son perfectos para aquellos que quieren probar con los dispositivos culinarios que prácticamente hacen el trabajo por nosotros sin invertir de primeras el dinero que cuestan. Además, nos evita tener que dar vueltas a las elaboraciones. 
  • Tres niveles de temperatura para conservar todos los nutrientes. Según el tipo de alimentos y de elaboraciones podemos ajustar la temperatura de este dispositivo en alta, baja y mantenimiento del calor para que esté lista cuando la queramos saborear. Por ejemplo, para espesar cremas, es recomendable escoger la alta y, para preparar guisos y estofados, la baja. Esto nos ayuda a mantener todos los nutrientes y aromas de cada ingrediente. 
  • Gran capacidad, pequeño tamaño. Este modelo está diseñado con un tamaño compacto para que pueda incluirse hasta en las cocinas más pequeñas. Esto no impide que cuente con una capacidad de dos litros para dar solución a varios miembros de la familia.
  • Uso sencillo. Este dispositivo cuenta con una tapa de cristal templado resistente que ayuda a concentrar todo el calor en el interior mientras observamos el interior. Además, cuando llega el momento de servir, esta puede colocarse en el colgador para evitar manchar la encimera. Su cazuela extraíble permite que se pueda servir directamente en la mesa.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento