Unos 135.000 gijoneses cambiarán de colegio electoral el próximo 7 de junio

  • Los cambios afectan al 58% de los votantes de la ciudad.
  • Se suprimen los del IES Calderón de la Barca y Mercadio del Sur, entre otros.
  • Habrá que ir al Centro de Salud Puerta la Villa o la Escuela de Hostelería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN
Sanatorio Puerta La Villa
Sanatorio Puerta La Villa
R. A.

Unos 135.000 gijoneses estrenarán un nuevo colegio electoral donde votar en las próximas elecciones europeas del 7 de junio. Los nuevos emplazamientos afectarán a un 58% de los ciudadanos y por eso el Consistorio gijonés ha puesto en marcha una campaña informativa por toda la ciudad.

Los nuevos colegios electorales se instalarán en los centros de salud de La Calzada, Puerta La Villa y Zarracina; la Escuela de Hostelería; los centros municipales de La Arena, Contrueces y Pumarín Gijón-Sur; el Colegio San Vicente y el Consejo de la Juventud. En los próximos comicios del 7-J se tendrá que ir a votar a ellos.

Las urnas que se suprimen son las de los colegios Jovellanos, Rey Pelayo y Montevil; los institutos Calderón de la Barca y Mata Jove; el taller de Músicos del Molinón; el Mercado del Sur; la Caja de Ahorros y la Cátedra Jovellanos. Aquellos ciudadanos que quieran saber dónde deberán votar en las elecciones del Parlamento europeo pueden informarse en la página del Instituto Nacional de Estadística o en la del Ayuntamiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento