Jaime Cantizano vence a Javier Sardá

  • 'La Tribu' fue vista por 2.304.000 espectadores y 'DEC' por 2.475.000.
  • Los 'sketches' de Josema Yuste y Florentino Fernández conquistaron a tres millones de personas.
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.
ANTENA 3
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.

El debut de  La tribu, nuevo espacio semanal conducido por Javier Sardá, no ha logrado superar en su primera entrega a su rival más duro, Jaime Cantizano. A pesar de invitados como la actriz Amaia Salamanca, la ex ministra Magdalena Álvarez o el polémico Risto Mejide, el programa más anunciado por  Telecinco consiguió 2.304.000 espectadores y un share del 14,9%.

Al otro lado del campo de batalla, Antena 3 cosechó su éxito personal y DEC se impuso con claridad: el magazín fue seguido por una media de 2.475.000 de espectadores, lo que se traduce en un 20,7% de cuota de pantalla, punto y medio más que la semana anterior. Una vez acabada La tribu, Cantizano arrasó en el late night registrando después de la una de la madrugada hasta un 37,1%.

Pero la noche del viernes prometía muchas sorpresas y La 1 lideró con los sketches de Josema Yuste y Florentino Fernández que conquistaron a más de tres millones de personas (3.062.000). La perdedora de la noche fue Cuatro con Supernanny que se despidió frente a 1.804.000 espectadores (11,2%). Unos datos significativos para las cadenas de televisión, que todavía pueden variar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento