Flos Mariae, la 'girl band' cristiana de hermanas que arrasó en redes, se separa

  • Cuatro de las siete hermanas anuncian en un vídeo que dejan el grupo, que "se ha roto para siempre".
Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.
Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.
CAPTURA DE PANTALLA
Las Flos Mariae, en su nuevo videoclip.

Flos Mariae, el grupo formado por siete hermanas (apellidadas Bellido Durán) de férrea convicción católica, apostólica y romana que decidieron expresar mediante la música su devoción a la Virgen María, a quien hacen responsable de que su madre se haya recuperado de un tumor maligno, ha anunciado su disolución.

Al menos eso han afirmado cuatro de las siete hermanas ante una cámara. "El día 2 de marzo de 2021 el grupo musical Flos Mariae se rompió", anuncian Estel, María, Alba y Victoria en un vídeo de algo más de cuatro minutos colgado en YouTube en el que están en el interior de un coche.

Según han anunciado, tomaron esta decisión después de que "las otras componentes del grupo -Flor, Patricia y Montserrat- tomaron unas decisiones erróneas y rompieron el grupo. No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre".

"Aunque sigan utilizando el canal para subir canciones, Flos Mariae ya no es lo que era", lamenta una de ellas.

"No nos quedó otra alternativa que romper nuestra promesa y dejar el grupo, que se ha roto para siempre"

"Sabemos que nuestras hermanas se han equivocado en sus decisiones, pero nosotras las perdonamos, aunque esto no tiene arreglo", dice otra.

Allá por 2014, el grupo de pop católico Flos Mariae se sumó a la lista de 'hits vía Youtube'. La banda, formada por siete jóvenes hermanas, recordaba a otros fenómenos musicales virales entre los que se encontraban canciones como Amo a Laura o Ponte el Cinturón, o artistas como Peter La Anguila y su movimiento de baile.

Ellas mismas afirman que crearon la banda a partir de una promesa a la Virgen María. Desde luego, los gritos a coro de su tema Amén y algunas frases de la canción no dejaron indiferente a nadie: "Porque tienes dos manos y una cabeza sobre los hombros, para dar frutos sanos y no quedarte entre escombros", o la popular "como una loncha de queso en un sandwich preso". 

Un fenómeno viral en toda regla que ahora, si nada lo remedia, dice adiós.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento