Finca La Emperatriz abre de nuevo sus puertas "para disfrutar del enoturismo en estado puro"

Finca La Emperatriz, el histórico viñedo que perteneció en su origen a la Emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo, abre nuevamente sus puertas el próximo 27 de marzo al público para que visitantes y enoturistas puedan disfrutar de las actividades que ofrece la bodega en un enclave único y al aire libre.
FINCA LA EMPERATRIZ ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN ESTADO PURO
FINCA LA EMPERATRIZ ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN ESTADO PURO
FINCA LA EMPERATRIZ
FINCA LA EMPERATRIZ ABRE DE NUEVO SUS PUERTAS PARA DISFRUTAR DEL ENOTURISMO EN ESTADO PURO

Además, para inaugurar la temporada 2021, la bodega ha organizado el sábado 3 de abril, coincidiendo con la Semana Santa, un evento muy especial con el que busca acercar el enoturismo al público de la región: una función a la hora del vermú para degustar los vinos de la bodega acompañados de gastronomía y música en directo con las mejores versiones de rock clásico y moderno.

Ese día, la finca estará cerrada en exclusiva para que el público pueda disfrutar con todas las medidas de seguridad y en mesas privadas con capacidad máxima 4-6 personas. Las entradas para esta actividad están ya a la venta en la web de la bodega.

ENOTURISMO EN PLENA NATURALEZA

A las ya icónicas actividades de la bodega como la visita guiada a pie de viña -para aprender sobre el trabajo y saber hacer de la finca- y las catas explicadas para degustar los vinos de Finca La Emperatriz, este año se incorpora una novedad para disfrutar del enoturismo de manera informal y distendida, y que permitirá a los visitantes relajarse entre viñedos con una copa de vino y una oferta gastronómica para acompañar.

Para ello, Finca La Emperatriz ha apostado por el producto local y de temporada para elaborar su nueva carta de tapas y raciones que se podrán disfrutar, sin necesidad de reserva previa.

Y es que si hay algo que caracteriza al enoturismo de Finca La Emperatriz son las actividades al aire libre, aprovechando los mares de viña con los que cuenta la propiedad y los espacios abiertos como el Jardín de La Emperatriz, donde se encuentra ubicada la terraza del Wine Bar y la tienda. Además, para quien desee alargar su visita y dejarse cautivar por este viñedo, puede completar la experiencia con una estancia en las Villas de Finca La Emperatriz.

Inauguradas en octubre del año pasado, ubicadas a pie de viñedo y con vistas a las sierras Cantabria y Demanda, las villas ofrecen un lugar perfecto para el descanso y la desconexión.

En definitiva, un destino experiencial en un enclave único y de espectaculares dimensiones, con una oferta que apuesta claramente por la máxima calidad en los servicios y un equipo de trato impecable que ha trabajado muy duro estas semanas para garantizar la seguridad de todo aquel que visite la propiedad, pero, por supuesto, sin perder el trato cercano y la experiencia que desea el cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento