El Centro Impulsa 10 de Pozoblanco se convierte en "referente de emprendimiento e innovación"

El alcalde de Pozoblanco (Córdoba), Santiago Cabello, ha recibido recientemente en el Centro de Emprendimiento e Innovación Impulsa 10, "referente de emprendimiento e innovación para la provincia", a la vicepresidenta de la Diputación, Dolores Amo, al alcalde de La Carlota, Antonio Granados, y al presidente y al director-gerente Fundecor, Librado Carrasco y Rafael Linares,
Visita al centro Impulsa 10 de Pozoblanco
Visita al centro Impulsa 10 de Pozoblanco
AYUNTAMIENTO DE POZOBLANO
Visita al centro Impulsa 10 de Pozoblanco

Así lo ha indicado el Consistorio pozoalbense en una nota en la que ha detallado que el motivo de la visita ha sido poder conocer de cerca el centro empresarial de Pozoblanco y recoger ideas de su gestión para realizar proyectos de características similares en otros lugares de la provincia cordobesa.

El primer edil ha agradecido a las diferentes instituciones esta visita, que "demuestra el importante ejemplo de gestión del Centro Impulsa 10 en materia de emprendimiento, innovación y nuevas tecnologías así como el apoyo que brinda al tejido empresarial y a la creación de empleo".

Asimismo, el regidor ha manifestado que es "un orgullo que el Centro Impulsa 10 de Pozoblanco pueda servir de modelo para otros municipios de la provincia de Córdoba" y ha mostrado su disposición para continuar favoreciendo y apoyando a las empresas en colaboración con las diferentes instituciones.

El Centro Impulsa 10 cuenta por último con un salón de actos dotado con 70 plazas y sistema de sonido y proyección, que servirá tanto para 'networking', eventos y conferencias como para congresos y cursos formativos, así como una sala de 'coworking' con 16 plazas. Además, dispone de otros nueve espacios que se van a destinar al alojamiento de empresas e instituciones relacionadas con el mundo empresarial y una amplia recepción, atendida por el personal municipal. El espacio dispone de una red wifi pública general, ligada a la del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento