Así era la esperada hoguera de Carlos contra Diego, eliminada por Telecinco

Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones'.
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones'.
Carlos, soltero de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

Era uno de los cara a cara más esperados de las inéditas, hasta la fecha, hogueras de los solteros en La isla de las tentaciones, pero, finalmente, Mediaset decidió eliminar toda aquella imagen en la que el protagonista fuera Carlos.

Horas antes de que se emitiera el programa, Mediaset y la productora del programa, Cuarzo Producciones, emitieron un comunicado aclarando "que los hechos investigados que lo relacionan (a Carlos Algora) con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado no tienen relación con La isla de las tentaciones", que se grabó el pasado mes de agosto.

Sin embargo, han decidido "eliminar" la "presencia" del joven.

Eso se tradujo en que, en el programa de este miércoles, los espectadores quedaran privados de una de las tramas principales de la edición -la relación de Carlos con Lola, novia de Diego- y el esperado cara a cara entre los varones.

"Llevo varias noches sin dormir, porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días, pero, bueno, estoy feliz"

Los espectadores de Telecinco no pudieron verlo por la decisión anteriormente explicada, pero la entrega sí se ha podido ver en Mitele Plus, emitida un día antes, por lo que se ha filtrado en las redes la hoguera íntegra. Sin embargo, poco después han eliminado estos vídeos, que te contamos aquí.

En ella vemos un encontronazo entre ambos, lleno de reproches, amagos de abandono e, incluso, faltas de respeto. "Llevo varias noches sin dormir, porque en la habitación de Lola no pego ojo desde hace unos días, pero, bueno, estoy feliz", empieza 'El barqueta'. 

"Me has hecho el gran favor de darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro. Te lo agradezco, 'pintamonas'"

"Me has hecho el gran favor de darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro. Te lo agradezco, 'pintamonas'", le espetaba el leonés al sevillano, que replicaba: "No, la persona que tienes al lado no te la mereces". Y ahí empezó su defensa de Lola: "Es una pedazo de tía".

"Tú llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí", contestó Diego. "No, no puedes comparar un tío como tú y un tío como yo", seguía el tentador, a lo que el aún novio respondió: "Totalmente, no se puede comparar". 

"Tú llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí"

Después, continuó el intercambio de 'golpes' entre ambos, pero subiendo algo más el tono. "¡Niñato!", le espetó el andaluz, a lo que el leonés contestó: "Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo...". Entonces, Sandra Barneda tuvo que poner paz.

En cuanto a las tres preguntas de rigor que les podían hacer los novios a los solteros, la primera que Diego hizo fue para saber quién buscó a quién. "Vino de verte a ti un poquito paradita, y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó a mí en la cocina", respondió el tentador. En la segunda cuestión quería saber si su aún pareja está arrepentida de esta clara infidelidad, y la respuesta fue que no. La tercera fue para saber si había o no planes de futuro, a lo que el sevillano dijo que sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento