La calma tensa de Rocío Carrasco a la espera de su documental

  • La hija de Rocío Jurado da un paso al frente en una serie de especiales que Telecinco emitirá de forma inminente.
Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.
Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.
Jesus Briones / GTRES
Rocio Carrasco, en una imagen de 2020.

Rocío Carrasco ha tomado la determinación de plantar cara a lo que, ella considera, son ya más de dos décadas de mentiras, medias verdades o libres interpretaciones. Fábulas contadas muy a su pesar que no coinciden, en absoluto, con sus vivencias y sentimientos.

Acusada por sus enemigos de desatender a sus hijos, de distanciarse de su familia y de manipular información fundamental para salirse con la suya, da un paso al frente en una serie de especiales que Telecinco emitirá de forma inminente.

Horas después de la emisión de ese trailer que fue como un trueno en una noche despejada, Rocío afronta con tensa calma el estreno del serial, que no solo recorrerá los episodios más recientes sino que, según confirman a 20minutos, también viajará hasta el pasado para arrojar luz a escenas familiares que, a pesar de los años transcurridos, siguen en una penumbra que atrapa tanto como asusta y desestabiliza.

Rocío se desquita así de todos aquellos lastres que no la dejaban seguir hacia adelante. El documental de La fábrica de la tele es, por tanto, el salvavidas que necesitaba para tocar tierra y responder, sin miedos ni dubitaciones, a todo aquello con lo que se le ha hecho daño. Se entenderá así la relación actual con sus hijos o el motivo por el que decidió acudir a los tribunales para pedir que alguien la salvara de un aquelarre promovido por Antonio David Flores.

El ex guardia civil será, sin ningún género de dudas, el más perjudicado en este giro inesperado de guion, que tendrá más nombres propios de los que nadie imagina. Voces autorizadas comentan que Rocío es tan clara en sus razonamientos que será difícil que Antonio Da pueda seguir anclado al papel de víctima que le ha hecho millonario. No solo porque mucho de lo contado parece más novela que realidad, sino porque la documentación que obra en poder de este diario no deja lugar a las dudas.

Papeles –peritajes, sentencias y diagnósticos– de gran interés para una audiencia que, hasta la fecha, no ha tenido acceso a toda la información. Siempre a su lado, Fidel Albiac acompaña a Rocío en una travesía que se prevé huracanada, pero para la que está bien preparada. Sabe que habrá críticas, pero está convencida –ahora sí– de que empieza una nueva vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento