'El Cordobés' y Virginia Troconis
'El Cordobés' y Virginia Troconis se dirigen al hospital donde se encuentra Vicky Martín Berrocal. Korpa

Manuel Díaz, "El Cordobés", ha ido a visitar a su ex mujer, VickyMartín Berrocal, al hospital sevillano donde ésta ha sido ingresada tras sufrir un accidente de coche. 

Aunque todavía no se conocen muchos detalles acerca del accidente, al parecer la ex consursante de ¡Mira quién baila! está fuera de peligro. Sí tendrá, sin embargo, que ser operada de un codo, según publica ¡Hola!.

La joven diseñadora recibió también la visita de su madre y su hermana

El diestro se presentó en el hospital acompañado de su mujer, Virginia Troconis, para comprobar el estado en el que se hallaba Vicky, quien también recibió la visita de su hermana, Rocío, y su madre, Victoria.

"El Cordobés" fue escueto con los medios, y dijo que aunque Vicky se encontraba bien, estaba todavía algo nerviosa tras lo ocurrido.

Vicky está pasando por una mala racha. Recientemente, la joven diseñadora tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más tristes de su vida, la muerte de su padre, ocurrida el pasado diciembre. También rompió con su novio en verano, y en el prisma profesional, sus colecciones de ropa no brillan aún con la suficiente fuerza en la pasarela.