Detenida por intento de homicidio la madre que se precipitó al vacío con su hija

  • La mujer sufre varias fracturas pero ningún traumatismo en la cabeza.
  • La niña no tiene ninguna lesión grave evidente.
  • La madre padece brotes psicóticos, según han explicado los vecinos.
  • Ha ocurrido en un piso de la calle València de Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, a la madre que al mediodía se ha precipitado por un patio interior con su hija, según han informado fuentes policiales.

Tanto la madre, de 35 años, como la hija, de 7, están estables, conscientes y en observación, según han informado fuentes del Hospital de Sant Pau, donde permanecen ingresadas. La mujer y su hija han resultado heridas al precipitarse a un patio interior desde el segundo piso del edificio en el que viven, en la calle Valencia de Barcelona.

Según fuentes cercanas al caso, la mujer, que estaba en su casa sola con su hija, ha lanzado hacia las 13.30 horas en primer lugar a su hija por el patio interior del inmueble y luego se ha precipitado ella, por lo que ha sido detenida por homicidio en grado de tentativa. Los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer, que permanece en el hospital custodiada por agentes de la policía catalana.

La madre sufre varias fracturas, pero las pruebas que le han practicado no han detectado ningún traumatismo en la cabeza, mientras que la niña no tiene ninguna fractura ni ninguna lesión grave evidente, aunque quedará en observación para que mañana se le hagan nuevas pruebas diagnósticas.

Según han explicado los vecinos, la madre sufría brotes psicóticos y en los últimos días estaba más nerviosa de lo habitual, por lo que llamaron a los Mossos d'Esquadra para alertar de la situación, pero los agentes no acudieron al domicilio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento